Un auténtico sitio de desayuno. Gran calidad del pan, además de tener mucha variedad, está realmente bueno (se nota que es panadería también). El café muy suave, buen sabor. Si tuviese que decir algún aspecto a mejorar sería que el local no tiene aire acondicionado y en días de calor quizás dentro se estuviese mejor si lo hubiese. También, me gustaría que pusieran pan 100% integral como opción para las tostadas. No es el sitio más barato, media de tomate con suplemento de queso fresco (0.50€) y café con leche, 2.50€, aún así creo que merece la pena. Por último, destacar un detalle que marca la diferencia con respecto al resto de cafeterías y es la posibilidad de añadir a la tostada ingredientes poco habituales en las cafeterías como queso fresco o curado. Si eres amante de los buenos desayunos, es una visita obligatoria!
Lo descubrimos una mañana buscando un sitio para desayunar y qué suerte la nuestra! Tienen muchos dulces caseros y una gran variedad de pan (no sabemos si casero o no, pero tenía pintaza igualmente). Precio bastante económico, el pack zumo de naranja y media tostada con tomate sale a 2,70. El personal bastante agradable y muy cuco el local. Con las tostadas y el zumo nos regalaron además unas botellas de agua.
Hoy fue espectacular. ☕👌 Tienen uno de los mejores cafés que he probado en Córdoba. Y la amabilidad y atención sin igual. No se tardaron en servir.
Cuesta encontrar baños (aseos) limpios en algunos bares o cafés pero aquí la limpieza si se destaca también. Solo hace falta venir más seguido 😎☕👌
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto