Que decir del mítico mesón Sancho en Gijón. En este segundo establecimiento renovado con mucho gusto y sin perder la esencia de sus orígenes en los platos. Recomendable para cualquier persona si le gusta la carne o el pescado.
Bien Comío y Bien Bebío
+5
Nos habían recomendado ir al Restaurante Sancho y vimos que tenían un nuevo local, por lo que nos decantamos por este nuevo ante el original.
La carta es perfecta, ni muy extensa ni muy corta, se puede elegir tanto carne como pescado, así como diferentes entrantes.
Nos decantamos por elegir carne y fue todo un acierto, los platos que probamos estaban bastante buenos, aunque el día que fuimos no tenían casquería, que hubiese sido nuestra primera opción.
En definitiva restaurante esta genial, tiene un ambiente cómodo y agradable con un local moderno y amplio, aunque si es verdad que pasamos mucho calor, tuvimos que pedirle en varias ocasiones que pusiesen el aire acondicionado más alto, entendemos que será al estar junto a cocina.
Nos falta ir al meson Sancho original para poder compararlo.
Muy recomendable!
Cristian Lavin Lorenzo
+4
Podríamos recalcar la excelente calidad de las materias primas de este restaurante además de su magnífica bodega. El servicio es rápido y atento. La carta no muy extensa es más que suficiente y perfecta para que la tengan controlada a la perfección. Como única pega pondré el aforo del restaurante, las mesas están excesivamente juntas para amortizar supongo cada metro cuadrado de facturación pero eso a su vez hace que la privacidad sea cero y que la experiencia agradable se diluya un poco.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto