La Romana Bistrot te da la posibilidad de descubrir y apreciar los sabores de Italia. La pinsa romana es un plato típico de Roma hecha con una masa especial, ligera y sabrosa que se une a los sabores fuertes o delicados de sus ingredientes como puede ser la coppa de Parma (un embutido que recuerda al lomo embuchado), la mortadela, variedades de queso como el pecorino sardo (un queso fuerte acompañado de miel de trufa), la burrata (un queso más suave y tierno), la mozzarella di bufala y varios vegetales, una mezcla perfecta de sabores que enamorará tu paladar. Dale una oportunidad y saborea los productos italianos! Puedes terminar tu cena o almuerzo con el dulce hecho de pinsa, nutella y masparpone! No te vas a arrepentir! Y si por el medio día o por la tarde quieres algo fresco o algo para picotear te aconsejo el famoso cocktail Spritz o un tinto de verano mejorado añadiendo el vino tinto Chianti (uno de los vinos tintos más famoso de Italia). Ven a probarlo!
Gran descubrimiento la Pinsa Romana! El lugar es muy agradable y la comida es exquisita. Ingredientes italianos auténticos de primera calidad. Para volver una y otra vez! Repetiremos seguro!
Anoche cenamos en este sitio tan agradable, nunca había probado la pinsa y la verdad que es verdaderamente exquisita. Las hacen con todo tipo de ingredientes, buenísimoooo. Profesionales y además buenos precios. Repetiremos
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto