Nos encanta este restaurante por su calidad tanto en los productos como en el personal. Sus vinos son muy aceptables, pero su chuletón de vaca es espectacular. Nos gusta tanto que cada vez que vamos a Logroño, mi pareja y yo, reservamos 120 euros para cenar eso mismo. Gracias!
Santiago De Blas Rodríguez
+5
Comida y servicio excelente. A destacar las alcachofas y las croquetas de buey. Fuimosn 10 y estuvimos en una sala super bien. Precio razonable. Totalmente recomendable
Espectacular comida, entrantes deliciosos, la ensaladilla rusa sublime, las alcachofas deliciosas, la ensalada de tomate con ventresca pletórica! Pulpo a la brasa delicioso, aunque un poco complicado de comer, las chuletas de ternasco en su punto, y el chuletón de vaca gallega delicioso, tierno, riquísimo! Los postres muy muy buenos, el arroz con leche insuperable!
El servicio genial, dos chicas encantadoras y muy profesionales.
El problema, grave muy grave, es el mismo para la mayoría de restaurantes de Logroño, sobre todo en fin de semana, y en la zona de la calle Laurel: las despedidas de solter@! Tuvimos la malísima suerte de compartir el pequeño comedor de la primera planta, con 8 muchachos ansiosos de fiesta y alcohol, "pasiegos" como ellos mismo se definían. Gritos, voces, cachondeo, etc.. que lo veo bien que se tengan que divertir, pero que nosotros 2 matrimonios, con una niña de 8 años, los hemos sufrido, y mucho, había veces que no nos entendíamos, ha sido terrible. Las camareras, ya no sabían que hacer con ellos.
Y una comida de 50€ por cabeza, en un sitio selecto, casi se ha convertido en un auténtico suplicio. Tendrán que tomar una determinación los hosteleros, del tipo de clientes que quieren .... Un pena tristísima para un excelente comida
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto