Lugar muy pequeño que tiene dos plantas. En la de abajo es verdad que se tiene poca intimidad y las mesas estaban muy juntas. En cuanto al brunch, fruta fresca y muy rica. Panes integrales con pasas, embutidos riquísimos y bien de cantidad, bollería casera muy rica hecha por ellos (destacó el bizcocho de limón con sabor muy intenso) y tortillas de sabores muy curiosos. Sales muy saciado. El precio asequible teniendo en cuenta el precio y calidad de los embutidos.
Local súper acogedor para realizar un brunch. El menú se compone de una parte dulce (dulces caseros, zumo natural, café o té y fruta) y de una parte salada (embutido, tortilla y panes variados). La calidad-precio, fenomenal. Unos 22€ por persona
Todo está riquísimo. Además el local tiene muchísimo encanto y el dueño es súper atento. Conviene reservar con antelación, porque el local es pequeño.
Ya hemos ido varias veces con diferentes personas y todo el mundo sale satisfecho. Repetiremos más veces.
El Arquibar es un sitio con encanto, muy pequeñito pero suficiente como para que consiga trasladarte a otro mundo.
Nosotros solamente tomamos algo de beber pero tuvimos la suerte de que vimos la oferta de brunch que tienen y es espectacular, nos quedamos con ganas de volver.
Por el momento, tanto al local como al servicio le doy la máxima puntuación.
Más adelante actualizaré información!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto