Estuvimos ayer comiendo en esta Cafetería y comimos de diez.
Probamos una de las mejores tortillas de patatas de Madrid así como el salmorejo, ambos platos recomendables. También me quedé con ganas de probar la ensaladilla rusa y las croquetas, ya que son otras de las especialidades de la casa.
Mención especial al camarero, nos acogió desde el primer momento explicándonos los lugares de la zona a los que podíamos acudir para comer, detalle que valoré para volver a comer a ese lugar, al igual que nos explicó cuáles son sus platos estrella. Trato muy amable, cortés y cercano.
Como punto negativo el precio de la carta, algo elevado desde nuestro punto de vista. Además que si nos sirven una ración de pan y no está incluido en el precio sería un detalle que nos informaran de ello para después no llevarnos la sorpresa. Son detallitos tontos pero que al final suman en no tener una valoración de 5 estrellas.
Si volvemos por la zona volveremos, sin duda.
Muchas gracias.
José Omar Parra Rivera
+4
Bonito, acogedor, tranquilo y ambiente relajado. Remendado el croissant casero preparado estilo francés.
El camarero muy amable y correcto.
4 de sus platos han ganado mejor plato en concursos culinarios de Madrid. La tortilla, las croquetas, la ensaladilla...
Comida deliciosa, un entorno precioso y Jesus súper amable y atento. Todo está cuidado al detalle. Es verdad que el precio es un poco más alto en comparación con los locales de la zona, pero la calidad es con gran diferencia superior. La tortilla, la ensaladilla rusa y las croquetas son exquisitas.
De mis lugares favoritos =)
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto