Felipe Torrealba Herrera
+4
Un buen restaurante de parrillas y picoteo diverso. La comida es bastante aceptable y en cantidad generosa.
Sin duda la atención siempre (hemos repetido) es excelente. Gustan de tratar bien.
Obviamente recomendado.
Asistimos ayer a su bar con nuestra fundación. Nos juntamos un numeroso grupo de personas de la tercera edad y voluntarios. El trato fue inmejorable, tanto de los cocineros como de los camareros y los jefes. Nos hicieron sentir como en casa continuamente. Muy atentos y demostrando un servicio de calidad muy satisfactorio.
Además, nos decoraron la terraza y quedó realmente preciosa. Estamos muy muy agradecidas con el servicio que se nos dio y recomendamos este bar a todas aquellas personas que quieran pasar un rato agradable, comer rico y ser atendidos por personas atentas y respetuosas. Sinceramente un 10/10.
En cuanto a la comida, toda casera y muy buena.
Todos nos fuimos muy contentos , muchas gracias por la atención activa y el comportamiento inclusivo que nos ofrecisteis.
Más que recomendable❤️
Buen bar/restaurante con una buena ubicación. La comida está muy buena, destacable la ración de oreja, muy bien hecha.
El trato por parte de los camareros un 10, servicio bueno y rápido.
Tiene tanto las mesas del interior como una terraza enorme en una zona de parque tranquila, con una parte al descubierto y otra dentro de una carpa.
Lo único que me descuadra un poco es el precio de la bebida (en la terraza), 3€ un tercio y 3,20€ un refresco, precio más que alto para el barrio y en comparación con los bares que hay alrededor.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto