Un lugar muy agradable y acogedor, el servicio estuvo un poco descuidado, nos llegó primero la comida antes que la bebida y nos tocó recordar 2 veces la bebida, la comida la verdad que muy rica de sabor y abundante en raciones.
Un sitio al que volver sin duda
Gracias Jimmy por tu trato tan personalizado y excelente.
Gracias Pablo por la atención recibida.
Se transmite el buen rollo y buena vibra.
Sobre la comida toda excelente , muy buena , calidad precio excepcional, y la coctelería... insuperable.
Súper recomendable volveremos sin duda.
Teníamos reserva a las 20:00h, y, aunque estaba medio vacío, tardaron bastante en tomarnos nota y servirnos. Sin embargo, los camareros fueron muy amables en todo momento. Sobre el local, muy bonito, aunque la música algo alta. Pedimos nachos con guacamole (17€) y era una SUPER ración, no pudimos acabarlos entre dos personas, y a demás, BUENÍSIMOS, de los mejores que hemos comido, cargados, con carne, guacamole, queso...wow!! Después pedimos croquetas de cochinita pibil, muy buenas, crujientes y por dentro suuuper melosas, con trozos de carne. Pero si hablamos de tacos... Algo flojos, faltaba alguna salsa (no picante) para humedecerlos, ya que la carne, aunque rica, estaba algo seca, y las tortillas venían bastante frías, estaría bien que las pasasen por la plancha. Aún así nos gustó mucho el taco de barbacoa (que es de cordero).
Añadir que fueron muy amables, que pudimos pedir todo sin cilantro sin que nos pusieran pegas y que nos dejaron llevarnos lo que no nos pudimos acabar sin coste añadido.
Volveremos sin duda!!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto