Buenas tardes señora( la dueña): En mi segunda visita, percibi que la taza de café para el desayuno, tamaño estándar, es algo pequeña, es más dedicada ese tamaño para después de comer que para desayunar, lástima que se hallá limitado ese tamaño, por ya el tamaño grande de taza se dispara mucho de precio.
También añadir que solo se halla limitado al bizcocho de limón para desayunar. Un bizcocho de almendra o zanahoria es buena sugerencia para desayunar, no es habitual que la gente desayuné tarta, o el trozito.de bizcocho de zanahoria, que lo vende como un pastelito, y que para desayunar es poca cosa y más en un hombre.
En mi primera visita, que fui debido a las buenas reseñas por parte de los clientes, y que tienen café de origen de Brasil.
Según entras, lo notas acogedor, siendo sábado, todas las mesas ocupadas, pero solo espere unos minutos, ya tenían mesa libre.
Aparte del café con leche, me pedí un cruasant, todo muy rico, y se nota que es un producto no industrial, y el café muy equilibrado con respecto a la leche, que no se baja mucho su intensidad de sabor. Un ambiente acogedor y tranquilo. Eso si no es barato de desayunar allí. Buena atención al cliente
Me encanta, es un sitio precioso, tranquilo y con una repostería y un café increíbles. También la tostada de aguacate y pavo está riquísima. Siempre que vengo a Madrid hago parada obligada y de paso me llevo algunos dulces a casa 🩷
Excelente sitio. Unos postres distintos. Un sitio muy cómodo, relajado, limpio, un lugar donde puedes relajarte y deleitarte con unos dulces para paladares exquisitos. El precio va acorde con ello, claro está. Pero para darte un capricho, sin duda 100% recomendado. Obligatorio volver, ya que hay mucho donde elegir!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto