Fuimos después de hacer una ruta en coche por el Puerto de la Morcuera y no pudimos elegir mejor. El sitio encantador, el personal amable y atento, y la comida muy muy buena. Es cierto que pueden ser raciones algo escasas pero la calidad del producto se nota. Pedimos (para dos personas) el Tataki de Atún como entrante y de principal el chuletón de 700gr. Todo en su punto y con mucho sabor. De postre la tarta de queso, casera y con mucho sabor a queso, como debe ser. Son PET friendly por lo que puedes ir con tu mascota sin problemas. Muy recomendable si pasas por la zona o haces una escapada.
Hemos comido 2 hamburguesas diferentes, a cual mas buena. Es la primera vez que añadirle ketchup a una hamburguesa sería un error. Muy buenas y bien presentadas. La relación calidad/precio más que correcta. El sitio es tranquilo y una música muy acertada. No entiendo mucho las reseñas negativas que han puesto porque en nuestro caso ha sido todo lo contrario.
El sitio es muy agradable, la pareja que estuvo amenizando la comida con música, de estupenda. El personal, bueno… sin más.. correcto…
Los platos creo que son poco abundantes, sobre todo porque me parece que el precio es algo elevado en relación a la cantidad. La comida estaba rica, pero creo recordar que pedimos un gratinado de marisco, que venía en una cazuelita pequeña, como de ración individual (tirando a pequeña…) y no sé si fueron 15 o 16 … me pareció caro, la verdad.. una copa de Jonny Walker rojo 7€.. pues en fin… pero bueno, repetiría porque el ambiente es agradable y la cómoda es buena y oír música en directo merece siempr e la pena.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto