Es una pequeña terraza que se encuentra en frente del aparcamiento. La comida exquisita, pedimos noodles de pollo, pollo asado, lasaña y kebab doner...todo del 10. La atención del personal exquisita, muy amables y haciéndonos sentir muy cómodos. Eramos 8 personas y se pidieron 8 platos con 7 cervezas y tres botellas de agua, más el café, 78 euros. Los platos son grandes. Volveremos.
Andrés Castellano Rivero
+4
Un restaurante pequeño, familiar, atendido por un camarero muy amable y una cocinera que hace lo propio muy rico. Es un establecimiento fusión donde hay comida árabe, italiana (pizzas y pastas) e incluso asiática... Y toda ella muy rica. Fuimos un grupo grande y pedimos desde kebab hasta platos tipo tailandés, o lasaña. Probé todos los platos y me gustaron todos. El establecimiento es limpio y muy sencillo, con un comedor ambientado con música árabe, y una terraza estupenda. Es uno de esos locales frecuentados por el público local. Buena comida, buen servicio y precios contenidos, hacen de este establecimiento en un lugar del todo recomendable en sus visitas a MorroJable. Buen café y té.
De las mejores pizzas que he probado, la maxi es una pizza enorme que puedes pedir con varios sabores, nosotros hemos elegido media Miami y media Kebac para comer entre tres personas y podíamos haber comido 5 personas. El servicio muy amable y limpio. Totalmente recomendable
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto