Ha sido una experiencia espectacular. Éramos dos chicas y lo pasamos en grande: la comida, simpatía y encanto de Jordi, la sabiduría, amabilidad y energía de Ágata y las clases de yoga aéreo con Vicente, que a parte de explicar genial , es muy guapo;).
Nos indicaron sitios para ir muy auténticos, como la Cueva de tapas maravillosas y nos llevaron a hacer buceo con una gente encantadora, muy profesional y muy amable en Calahonda. Te hacen sentir como en casa o mejor. Y por supuesto compartir charlas eternas con Marta y los demás huéspedes.
Me encantó el tiempo que pasé en el retiro. Ágata y Jordi te hacen sentir como en casa y la comida es buenísima. Además me gustó mucho el yoga aéreo. En el shavasana hicieron música con el handpan y con cuencos que me ayudó mucho en relajarme. Muchas gracias por todo!
Yoga y Arte es una pura maravilla y el lugar ideal para desconectar y reencontrarse de nuevo en la naturaleza y belleza de la costa tropical.
Increíble yoga aéreo, bailes de fuego hipnotizante y la comida más rica y fresca para restaurar y potenciar todos tus sentidos! Todo gracias al amor, cariño, y arte de Agata y Jordi… Me hicieron sentir como en casa y uno más de la familia.
¡Que arte!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto