Un lugar muy bonito en una de las calles colindantes a la catedral. Nada más entrar nos recibieron con una sonrisa y nos dijeron que nos acercáramos al mostrador para que nos explicaran los platos que tenían. Todos tenían muy buena pinta y era difícil elegir. Después nos sentamos en una mesa y nos sirvieron los platos que elegimos. Comida buenísima y un muy buen trato! Y además nada caro para lo que puedes pensar de un sitio innovador y moderno.
Buscando un sitio por Murcia para cenar dimos con este local. Nos recibió el dueño de manera muy acogedora y muy sonriente. Elegimos varias tapas que nos explicaron detalladamente. Todo estuvo muy bueno. Precio medio. Servicio excelente.
Maravilloso lugar para comer por muchas razones. En primer lugar, si eres celíaco o intolerante a cualquier alimento, vas a encontrar comida deliciosa y una asesoría magnífica.
En segundo lugar, debo referirme a la creatividad de los platos elegidos en el menú. La presentación también es muy innovadora y atractiva.
Por último, el servicio está ta formado por personas atentas, pacientes y muy simpáticas.
Por último, sirven a domicilio y preparan catering para casa con aviso previo de un par de días (si es un grupo numeroso de personas. Si es pequeño, un día antes)
#GlutenFree #Vegan #GreatPeople
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto