Gran descubrimiento. Con tapas clásicas abundantes y para ser un restaurante tan céntrico realmente me pareció muy económico. Muy atento el camarero que nos atendió y realmente rápidos para la cantidad de gente que había. Recomendado. Además un buen pincho con la consumición.
En pleno centro de Mérida y con un solete Repsol. Local donde ofrecen tapas y raciones típicas y pestorejo, plato estrella de la ciudad.
Vayamos al lío:
Pestorejo. Es la piel que cubre la cara del cerdo, orejas y morro. Tiene una textura cartilaginosa, nos gusta el saborcito de brasa y hay que acompañarlo con pan para que no se haga pesado por la grasilla. Mola todo.
Croqueta de jamón. Grandota pero un poco mazacote, nos gustan más fluidas.
Tigres. Muy ricos.
Calamares. Crujientes por fuera y tiernos por dentro, correctísimos.
Buen sitio para tapear y para comer el pestorejo, plato típico de Mérida. Si estáis de paso por la ciudad y no lo conocéis acatad y aprobarlo porque bien merece la pena
Un sitio increíble para comer, las camareras son geniales, muy amables y además que van súper rápido y apenas hay que esperar
En cuanto la comida, esta todo buenísimo, las raciones son súper grandes y asequibles, haciendo que calidad-precio sea increíble. El pestorejo y las croquetas insuperables. Si eres turista tienes que venir aquí.
Un sitio súper recomendable y de 10
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto