Hemos ido hoy a comer con un perrito, y nos hemos sentado en la terraza interior con él. El local es muy bonito y está muy bien decorado pero lo que más quiero destacar es el servicio y la comida. Yo tengo restricciones alimentarias y no he tenido ningún problema, tienen pan sin gluten que hacen ellos. Y los paltos pues excelentes, han estado muy atentos en todo momento de que estuviéramos bien y todo a nuestro gusto.
Muy buen servicio, un hombre y una mujer bastante amables. Teníamos reserva para comer y nos sentamos dentro. El ambiente era agradable y la decoración nueva y cuidada. El entrante nos gustó mucho, especialmente las croquetas de camarones. Sin embargo, la ración de carne nos pareció algo escasa, sobre todo por el precio. Tiempos de espera altos entre platos. Por lo demás todo perfecto y es bastante probable que repitamos alguna vez. ☺️
La atención perfecta. Los dos camareros super atentos. Repetimos dos veces en un fin de semana.
Nos dejamos aconsejar por la camarera y fue un acierto.
El arroz de zamburiñas, vieras y langostinos estaba exquisito. Las raciones eran contundentes, pedimos 2 para 5 personas y no necesitamos más.
Los postres estaban buenísimos.
¡¡Sin duda un gran acierto!!!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto