Jose Gabriel Moreno Parra
+5
Lugar para repetir, comida casera en raciones respetables. El pulpo muy tierno, los chipirones sabrosos y las nécoras con el punto perfecto de cocción. El dueño es muy amable y atento, pese a que el local se iba llenando no tuvimos ningún parón en el servicio ni sacó todo de golpe lo cual es de agradecer ya que estamos en temporada alta. Los postres también muy ricos y caseros incluso nos invitaron a una ración de tarta de queso espectacular. El local es pequeño con ambiente tradicional, bonito. Hay terraza pero en esta visita no la hemos visto.
Relación calidad-precio muy buena, de lo mejor en la zona, comimos cuatro personas.
Lo dicho, para repetir
Cenamos la mar de bien! La mejor mariscada que he probado. Personal súper atento y amable muy recomendado la tarta de queso increíble cuando volvamos a Galicia pasamos por aquí sin duda !
El tercer año que venimos y siempre repetimos . La mariscada estupenda . Antonio súper agradable y atento . Me puso una vermut largo largo me alegro el almuerzo . Lo recomiendo por que razones muy gallegas ( llenas llenas ) mi hijo se comió una pechuga de pollo que era para dos . Y a parte de llenas buenas .
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto