Al margen de la comida, el sitio es de locos!!!.
Pintoresco donde los haya!!!
Una Posada del Siglo XVIII con toda la solera y el encanto que le dan los años.
Multiples comedores con sabor a historia y un Servicio de 10!!!!.
La comida muy correcta y el precio esperado en un local situado en un enclave y en un edificio con una historia impresionante.
Los Huevos Nido con patatas paja, una de las especialidades de la casa, junto con otra como el Ponche Segoviano, son casi obligados.
100% recomendable.
Un restaurante muy pintoresco y peculiar, se comimos de menú con un primero, segundo y postre lo considero muy bien de precio y muy cerca del Escorial, por mejorar diría en el postre fue lo que menos me gustó.
Laura Cabal de La-Chica
+5
Nos costó encontrar la entrada (nos la pasamos), cuando entramos fue muy cuco, entras a un patio de una casa, subes a la segunda planta y está el comedor. Me pareció muy bonito el sitio, con encanto. Los camareros muy atentos. Y la comida muy sabrosa y rica. La cantidad está bien y el sabor un 10, te ponen pan y unos entrantes al sentarte. Pedimos de entrante unos huevos rotos, morcilla y croquetas de gambas. De principal 3 solomillos y una pierna de cordero. Los 4 platos estaban súper ricos, muy sabroso. De postre 3 natillas y una tarta de chocolate. Pedimos 7 refrescos y 2 cervezas, todo por 204 euros.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto