Fernando Casares Montoya
+5
Sorprendente restaurante, no aparenta lo que hay en su interior, en un polígono no esperaba encontrar tanto nivel en su cocina.
Optamos por el menú degustacion eran 55 € e incluía bebida y café.
Comparto las fotos porque de verdad te deja sin palabras. Además de la comida el sitio es súper agradable y bien puesto y su personal realmente amable durante toda la comida
Muy buena experiencia. Un menú degustacion por unos 50€. Incluido café y vino. Servicio amable y respetuoso. Y muy buena materia prima con platos tradicionales pero con un toque en sus combinaciones que te hace vivir una experiencia diferente.
No lo conocía. No está en una zona donde vas a pasear y te lo encuentras. Pero una vez conocido es como para repetir.
Recomendado para disfrutones.
Todo exquisito. Cenamos el viernes 7 allí el menú degustación Aisa. Empezamos con unas croquetas de ibérico de aperitivo buenísimas. Para comenzar el menú, tomate Idiazabal y salmorejo, entra muy bien ligero y fresco. Para seguir Raviolis de hongos con crema de foie, muy, muy buenos, como pescado una merluza perfectamente cocinada sobre patata rota y mayonesa de limón. La costilla euskaltxerri también buenísima, y como postre acabamos a la perfección con un pastel caliente de chocolate relleno de avellana.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto