Fantástico restaurante donde acudimos cada vez que visitamos Santander. Está última vez hemos tomado tres menús del día a un precio fenomenal y con una calidad muy buena , a los tres nos han gustado los platos.
El servicio rápido para la cantidad de gente que hay siempre. No teníamos mesa reservada pero tuvimos que esperar muy poco. Son muy amables en el trato. En cuanto al local es antiguo y con solera.
Buen sitio para tomar unas raciones en plena zona de Marcha de Santander. Pedimos varias raciones, albóndigas de atún, ventresca, croquetas de jamón, jijonas con huevo...bien todas, sin mas, relación calidad precio buena. Nuestra camarera se equivocó un par de veces en las bebidas, ya que pedíamos tercios y nos traía jarras pero nada grave al fin y al cabo, además parecía que la muchacha estaba empezando y se entiende porque había mucha gente. Para repetir sin duda
Fuimos por recomendación de un local que nos encontramos en otro bar.
Comimos menú del día, 14€. Ninguno de los 5 tuvimos ninguna pega ni queja de los 10 platos que llegaron a la mesa. Todo estaba correcto.
Recomendado el plato de mix de setas, francamente rico. De postre, si te gustan las natillas, pídela.
El camarero que nos tocó muy cercano y majo, 10/10.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto