Amplio local, buenas raciones, te sirven tapa con la consumición, la atención es rápida y profesional. Suele estar bastante lleno. La relación calidad precio excelente.
Comimos genial mes de agosto temporada alta a muy buen precio y muy buen menú del dia por 15€ comimos melón con jamón y bonito encebollado de poste flan de orujo. Todo un 10 en sabor en rapidez atendiendo y profesionales trabajando a pesar de tener mucho trabajo .
Menú del día por 13€ entre semana, algo caro para lo que ofrecen, aunque desde hace un tiempo es imposible encontrar un menú del día en Santander por debajo de ese precio.
Las alubias pintas estaban algo duras, se notaban que no eran de buena calidad. de sabor estaban correctas. Aunque me sorprendió que el chorizo lo hubiese hecho a parte. La parrillada de pescado me sorprendió gratamente. El muslo de pollo estaba bueno.
Los postres no son caseros, ya que pregunte expresamente por ello ,un fallo.
La atención en todo momento fue correcta.
El local es la típica cafetería sin zona de comedor. Con las mesas junto a la barra. Disponen de terraza en plena plaza porticada pero ese día hacía mucho viendo y era imposible su disfrute.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto