Gastronomía de calidad en pleno centro de la ciudad. 👌🏽
Con un servicio impecable y trato personal acompañado de un local ideal en pleno centro, con dos plantas que sorprende al subir.
Ideal en grupos o en familia.
Recomiendo los buñuelos y el steak tartar de estar disponible. Pregunta por sugerencias!
Espectacular descubrimiento. El pasado sábado fuimos dos amigos a conocer este nuevo sitio del centro de Santander y fuimos gratamente sorprendidos. Desde el inicio de la cena por el trato cercano y amable tanto del jefe de sala como de uno de los camareros. Nos recomendaron con gran acierto: buñuelos de gambas al ajillo con suave alioli (especialidad de la casa), tataki de atún y albóndigas de merluza (presentadas de una forma muy original). Además nos invitaron a un pequeño aperitivo de zamburiñas. El vino que pedimos al abrir la botella no estaba en buen estado y no dudaron en ofrecernos otro que estaba impresionante. En resumen trato muy profesional y cocina sorprendente. Repetiremos 100%.
Restaurante de decoración industrial moderna mezclada con toques vintage. Un sitio recomendable para ir con amigos de comida a platos compartidos. Las raciones son contundentes, en nuestro caso pedimos 5 platos siendo 3 comensales y nos quedamos demasiado llenos. Todo estaba muy rico y el servicio muy amable.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto