No entiendo la baja puntuación del lugar. Estamos a 7 de Noviembre y es de los pocos, por no decir el único, que está abierto desde las 6 de la mañana y con la chimenea encendida. Te atiende un señor con 66 años, que se parte el pecho para que todo el mundo esté bien atendido, te sirven un desayuno súper completo, incluye botella de agua, y está a reventar de peregrinos, todos sin quejarse. En fin, me alegro mucho de mi visita, y es cien por cien recomendable. Gracias y muchos kilómetros 💪🚐
Daniel de Haro Barbero
+4
Estuvimos en 2015 en nuestro primer camino y en el sexto que fuimos volvimos al mismo lugar. El dueño, un señor mayor un encanto, el personal en 8 años ha cambiado, pero el lugar en el que está situado lo hace que tenga mucho encanto. Tiene terraza exterior y planta superior para grupos grandes.
La comida muy buena y el sitio muy cómodo. Cenamos en la terraza y estuvimos muy agusto. Nos pillaba al lado del albergue y la verdad que estuvo muy bien. Por la mañana estuvimos desayunando también. Lo único que a la hora de la cena tardaron bastante en atendernos, pero también es verdad que estaba muy completo el restaurante.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto