Cenamos estupendamente; pizza Johanna y pasta primavera (ración generosas), de postre pedimos tiramisú el cual tiene un tamaño enorme y estaba delicioso. En total 33€ una cena para dos con bebida y postre en pleno centro junto al acueducto. La atención y servicio fue excelente.
Muy amables en la atención, llegamos y no había sitio para los 5 que íbamos, nos tomaron datos y en menos de diez minutos ya nos llamaron.
Las raciones son generosas, se puede compartir perfectamente. Y sobre todo la comida deliciosa.
Rápida atención, trato amable y comida rica, la perfecta combinación.
La música ambiental también está genial.
Buen sitio para comer a un lado del acueducto.
Mi familia y yo hemos estado esta tarde en el restaurante Da Mario del Acueducto. La atención del personal es espectacular, todos muy atentos, muy educados y súper amables. Los platos muy bien elaborados, muy generosos y deliciosos. Mi hermano y yo nos pedimos un Rissoti Alla Pescatora, que os recomiendo mucho porque estaba espectacular. Mi padre ha probado los Tagliatelle Frutti di Mare tambien de mariscos y estaba de muerte!! Tenéis de todo, (lasañas, pizzas, todo tipo de pastas) y mucha variedad de entrantes, bebidas y postres. Sin duda os lo recomiendo. Es un restaurante Italiano muy bonito, con precios asequibles y muy limpio! Gracias a Rubén, a Vanessa, al chef y a todo el personal en general por vuestra atención! Hemos quedado encantados. Volveremos :) 100/10
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto