A primera vista no llama la atención, es un local pequeño y no tiene muchas mesas.
La atención es inmejorable, es un local muy hogareño, las personas que te atienden son de la misma familia, si te gusta el trato familiar, desde luego es el mejor sitio en todo Segovia.
El lugar es muy recomendable tanto para el tapeo como para comer. En nuestro caso queríamos probar su hamburguesa de cochinillo. No nos defraudó, y sin duda será un sitio que repetiremos y recomendaremos siempre.
El pan de la hamburguesa lo hace el panadero del pueblo, no es un pan industria. Las patatas están en su punto perfecto.
La tarta de queso casera es genial, que pena no poder probar todos los postres.
Sí quieres tapear casero relación calidad precio. Miguel te ofrecerá buenas raciones con productos de buena calidad.. No dejes de probar sus deliciosas tartas caseras de queso y frutas. Un lugar 💯x💯 Recomendable. Así da gusto. Gracias Miguel y familia!
Los Tarines tiene una carta muy variada y con muy buenos precios. Nos pusieron de tapa una tortilla que estaba deliciosa, y luego nuestros platos.
Dos enrollados de pollo y cochinillo. Desde mi estancia en Segovia no he comido cosa más rica! Y para finalizar, una tarta de queso casera hecha con amor. Tenía tan buena pinta que olvidé hacer una foto hasta que quedó un poco.
Además de todo, hemos estado muy bien atendidos y han sido súper amables, lo cual ha hecho nuestra experiencia perfecta. Sin duda, repetiremos!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto