Eleccion recomendable, no es grande, no es ruidoso, opcion perfecta para tapear con vino o para comer de menu. Almorzamos con menu castellano. Judiones y cochinillo, para beber vino.
Cenamos con racion de alitas de pollo y racion de morcilla con patatas.
Entre cerveza y cerveza su correspondiente tapa.
Se trata de un establecimiento en el centro del pueblo, a pesar de que no es muy grande el lugar, está muy bien ubicado. Cuenta con una terraza para comidas y un comedor para el mismo fin, además hay una terraza y una zona interior destinada a la estancia como bar y no como restaurante. Esta muy bien diferenciada una parte de la otra, de manera que se tiene total intimidad en el comedor para poder estar de manera tranquila y relajada. En cuanto a la comida ofrecen una gran variedad, cabe destacar que todo ello está cocinado de una forma más sofisticada a la habitual, pero igualmente de una calidad extraordinaria. En nuestro caso tomamos bacalao, el cual no fue servido en una tajada como es habitual, sino que estaba desmigajado y presentado con delicadeza. Referente al personal todos muy educados y amables. Lo recomiendo encarecidamente ya que el precio no es nada desorbitado e incluso me resultó barato para lo bien que está tanto la comida, servicio e y localización.
Muy buena elección !! Nos guiamos por los comentarios de la web en comparación con el resto de restaurantes y la verdad muy contentos!
La comida exquisita, un cochinillo de lujo y el servicio inmejorable, atentos, amables y educados.
Menú tradicional segoviano por 25€/persona y todo incluido (postre muy muy bueno)
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto