The only tapas bar I returned to several times while in Sevilla. I always took a table on the patio or sidewalk under the beautiful trees...and I love beautiful Mateos Gago ❤️
Vinimos recomendadas a este restaurante a 1’ de la Catedral y aunque la comida está bien; es mejorable en algunos aspectos, que sin ser relevantes, ni ningún problema, sí comentamos durante la comida. Pedimos tapas para compartir.
El salmorejo con huevo y jamón tenía unos trozos demasiado grandes, en lugar de estar más picadito que habría sido más sencillo de comer. De sabor bueno. Las espinacas con garbanzos, sin pegas, ESPECTACULARES, enhorabuena por el plato. Nos recomendaron el solomillo al Wisky y realmente mereció la pena. Tienen picos sin gluten, lo cual es de agradecer.
En cuanto al servicio, no fue malo, pero sus disputas entre camareros provocó que el ambiente no fuera del todo agradable y de ahí el 4 global.
En cuanto a precio correcto para las raciones y calidad.
Pequeño local situado en pleno centro de Sevilla con vistas a la Giralda si tienes la suerte de conseguir hueco en terraza.
Tiene una amplia variedad de tapas a un precio más que razonable teniendo en cuenta la calidad de las mismas.
Nos encantó la ensaladilla, el solomillo al whiskey y las tortillas de camarones.
Son raciones muy amplias, así que mejor ir pidiendo poco a poco.
Para repetir sin duda.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto