Sinceramente fue una Sorpresa encontrar este Lugar Tan especial. Me atendió Luis Cubano afincado en Sevilla. Nos ofreció su encanto y unos cócteles muy auténticos.Que creo que solo es posible degustar En Torero . Directo a Cuba.desde Sevilla
Por casualidad fuimos a este Cocktail Bar ya que íbamos a cenar en otro lugar y nos cogió de paso entrar aquí a tomar una cerveza.
Mejor ir andando o dar un paseo, es zona céntrica y hay que olvidarse de llegar en coche.
En cuanto a construcción y decoración el local es super agradable y muy original con todos los elementos que se pueden ver por todos lados.
A la hora que fuimos estábamos solos pero hay suficiente espacio en el interior para estar sentado con comodidad. En el exterior solamente hay algunos taburetes y mesas altas sobre una estrecha acera.
La iluminación y la climatización muy buenas.
La música a un volumen apropiado como para poder hablar sin tener que dar voces.
Adjunto fotografías de todo lo que digo.
La chica que nos atendió (Rocío) muy simpática y agradable. Da gusto encontrarte con personas que te atienden así.
Resumiendo, un lugar muy recomendable para volver a repetir.
Local de copas en el centro de Sevilla con un decorado moderno y a la vez que recuerda al origen de bebidas tan auténticas como el Brandy de Jerez. Probé un cóctel (Myflowers) que llevaba y me gustó, para los que disfrutan degustando un trago muy dulce. Tienen otros diferentes, también cervezas y vinos. Precio acorde a la calidad del producto e igualmente al lugar donde se ubica este sitio. Servicio bueno, muy cercano
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto