Se trata de un local situado en la calle feria. Su ubicación desde luego es muy buena para acceder al mismo dado que conecta con la Alameda de Hércules.
Es un local medio que cuenta con una iluminación realmente asombrosa. La decoración transita de lo mas cool con pequeños toques vintage.
En cuanto a la calidad del producto, sinceramente, nos encantó. La posibilidad de pedirla doble es otro de los punto a tener en consideración. No todas las hamburgueserías permite esta modalidad. Por lo que es muy de agradecer.
Su productos son frescos y jugosos.
En cuanto al servicio debo decir que estamos muy contento. Aunque pedimos para llevar, la atención es rápida y muy cercana
dando a el consumidor su pedido en cuestión de minutos.
Muy buena experiencia.
Cenamos aquí el viernes y he de decir que me sorprendió la hamburguesa vegetariana. Estoy acostumbrada a que sean de peor calidad/más básicas que las de carne pero en este caso todo lo contrario. Las verduras exquisitas, con muchísimo sabor. Quizás las patatas de boniato no estaban tan allá pero compensamos con los tequeños, también riquísimos.
Lo peor fue el ambiente, hacía bastante frío en el local y olía mucho a humo...
Muy buen sitio para comer tanto sándwiches como hamburguesas. Personal atento. La comida muy bien presentada y en su punto
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto