Ya estuvimos anteriormente en su otro local cercano, y decidimos probar también en este. Todo delicioso :) Es genial ya que trabajan con producto de calidad y de temporada. La pasta riquísima, como si estuvieras en Italia. Y la atención cercana y amable. Volveremos a probar más!
Comida sencilla y casera, que no esta reñida con que este buena, que lo estaba. La materia prima es excelente, sobretodo vinos y quesos. La pasta estaba buena aunque no me entusiasmo, igual fue mi elección.
Trato amable por parte del camarero Filipo que te explica con todo detalle una carta ilegible que escriben a mano en una pizarra.
El cómo cocinan ya es un poco cuestionable, ya que se ve todo, y algunas cosas dejan que desear. Local muy pequeño y prieto, no es el más comodo.
Vale la pena probarlo y tenerlo en cuenta por la zona. Precio dentro de lo esperado.
Una de las mejores pastas que hemos probado en Valencia, casera y cocinada al dente perfecta. El tiramisú estaba muy bueno, sin lugar a dudas de los mejores de Valencia. Lo unico negativo es que las raciones eran muy muy escasas, deberían incrementar el tamaño de las mismas y sería un lugar a recomendar.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto