Estuvimos comiendo el pasado viernes en el Racó de Lluis, decidimos ir por las buenas opiniones y por estar cerca del hotel donde nos alojamos. Realicé la reserva por whatsapp y todo fue rápido y ágil. Disponían de un menú de mediodía pero decidimos reservar una paella valenciana para 4. Con respecto a la comida, decir que la paella es de 10, buena ensalada de tomate con bonito y las croquetas para las peques estaban ricas. Elegimos un vino blanco de la tierra y nos gustó mucho. El precio bastante acorde a la calidad de la comida. Lo único mejorable es el trato del dueño, se notaba mucho la diferencia de atención por no ser locales. Una verdadera pena!.
Estando de viaje en Valencia, y tras mucho buscar en internet donde comer un buen arroz, nos decidimos a probar EL RACO DE LLUIS.
Ya que queríamos tradición, Pedimos una paella valenciana que estaba de escándalo y una ensalada para acompañar de tomate con ventresca, que tampoco nos dijo mucho…los tomates no tenían apenas sabor. Pero este pequeño detalle lo compensó Lluis con su impecable trato, su mimo al estar pendiente de nuestra mesa y su educación.
Se nota un local familiar, cercano y atento, donde los detalles cuentan. La camarera le pone todas las ganas y entre los dos, te hacen sentir cómodo y en casa.
Sin duda lo recomendaremos!
P.D: si tuviera que hacer una recomendación a Lluis sería incluir carta de vinos, lo echamos en falta.
Un saludo !!
Lo voy a valorar con un 4 porque creo que lo vale, aunque mi experiencia hoy no acompañe esa valoración. El restaurante es muy acogedor y el gerente y la camarera muy agradables. Tienen una carta amplia y en general todo está muy bien elaborado. En mi caso en particular la paella ha salido muy quemada y apenas la hemos podido disfrutar, pero doy fe por lo que he visto en el resto de mesas que ha debido ser un descuido puntual ya que las demás estaban perfectas. Por ese motivo valoro en conjunto y no en mi caso en particular. Volveré, ya que creo que puede valer la pena.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto