Uno de los mejores restaurantes de la zona. La comida, buenísima. La carta un poco reducida, pero cambian algunas cosas con el tiempo. Una buena relación calidad-precio. Es genial tanto para cenar como para comer, y con una terraza exterior que durante el día da el sol. Recomiendo las croquetas del día, el milhojas de berenjena (siempre lo pido) y de postre la tarta de queso.
Jose Maria Sierra Oliva
+5
En una pequeña calle se esconde el restaurante. Sorprende ir paseando y ver la terraza que tanto llama la atención. La carta es pequeña pero con platos interesantes. El servicio es mejorable, tras sentarnos tardaron en ponernos la carta y en el momento del postre tardaron unos 40 minutos en atendernos y luego traerlos.
En cuanto a los platos, cualquier elección será buena. El hummus muy fresquito y ligero, la croqueta muy sabrosa. La sardina también buena elección... Con de postre nos quedamos con ganas de probar aquello que no tenían. Y otro aspecto negativo, es que nos dijeron tener la máquina del café rota y no podían servir. Los precios muy ajustados. En definitiva, lo recomiendo.
Un lugar con encanto y especial. Es una antigua casa con terraza, muy agradable. La Comida, rica, creativa y saludable. Hay comida a la carta y un menú de 20€.
El hummus de lentejas buenísimo y las berenjenas también.
Las sardinas ahumadas dignas de mención, también.
Muy recomendable.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto