Arquitectura impresionante.
El oceanográfico, una pasada de bonito, grande, ubicado en pequeños edificios con vegetación y paseos de madera entre ellos.
El museo de las Ciencias es una pasada arquitectónica; el interior un poco parco en exposiciones (al menos cuando yo fui) pero el edificio es espectacular.
El hemisférico es muy bonito por fuera, pero en el interior, no hay nada que ver, a excepción de la sesión en 3 D que emitan: la sala es pequeña y se ve fenomenal la película. La visita dura 30-40 min máximo.
Pasear por todo el complejo es una pasada.
Ein unglaubliches architektonisches Ensemble. Futuristisch und doch organisch, an die Natur angelehnte Formensprache, für den Menschen gemacht. Das Weiß korrespondiert fantastisch mit dem Himmelsblau und dem Türkis der Wasserbecken. Die eingefügten Zypressen führen durch das Gelände wie Fingerzeige auf Wandelgängen. Die Brücke, eine riesige Harfe, die das Ganze überragt. Architektur wie eine Musik, eine Feier von Natur (z. B. der Palmengarten) und Kunst.
(Traducido por Google)
Un conjunto arquitectónico increíble. Futurista y al mismo tiempo orgánico, un lenguaje de diseño basado en la naturaleza, hecho para las personas. El blanco combina fantásticamente con el azul cielo y el turquesa de los estanques. Los cipreses insertados guían el área como señales en las pasarelas. El puente, un arpa enorme que domina todo el conjunto. La arquitectura como música, una celebración de la naturaleza (por ejemplo, el jardín de palmeras) y el arte.
Lo he visitado por etapas porque para verlo todo con tranquilidad a mi me parece mejor verlo así. Es interesante y cada uno de sus espacios merece la pena. La última visita la hice al oceanográfico.
Mereció la pena. Es bastante cómodo de ver incluso si se tienen problemas de movilidad. Tiene un parking que con la entrada al oceanográfico cuesta siete euros para todo el día.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto