Unos de los mejores mercados antiguos de la Región de Valencia, con varias opciones de frutas e vegetales de cualidad e siempre frescos a uno precio justo. También se encuentra los mejores productos de la charcutería española con destacados los jamones ibérico e el famoso patanegra , hace también los frutos del mar muy bien apresentados a los clientes llegados tempranos todos los días . Usted también puede aprovechar la oportunidad de comer en las tiendas dentro del mercado. Yo recomiendo.
Un antiguo mercado , muy bien rehabilitado y restaurado , una obra muy espectacular en las dos plantas y la cubierta preciosa .
Lo han reconvertido en zona de bares , restaurants, de casi todo , muy interesante , solo en la planta inferior (sotano) , quedan tres paradas de mercado ... , muy variada oferta de comida y bebida , para todos gustos , estilos y decir q no ...
Solo para visitar vale la pena visitarlo , no defrauda .
Nosotros nos tomamos una orxata , en Casa Daniel , buena pero no espectacular , como se dice ... , al lado habia otra Orxateria , la de siempre ... q igual hasta mejor .
Una clásico de Valencia, un ex mercado muy pintoresco hoy lleno de bares, también una pequeña feria y otras tiendas. Excelente lugar para tomar algo desde un café hasta un cóctel depende la hora.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto