Carta bastante diferente, mezcla de ingredientes que a priori parece que no tiene sentido, pero todo bastante bueno. Las porciones no son muy grandes, pero muy buena presentación. Dentro huele bastante a "fritanga", habría que arreglar la extracción de humos porque no es demasiado agradable estar sentado allí. Podrían haber cuidado un poco más la decoración. Servicio correcto, las camareras simpáticas. Calidad precio correcto.
Me ha encantado, restaurante efímero con pinta de querer quedarse o crecer por si mismo. Pizzas brutales, contundentes, con productos de siempre pero sabores sorprendentes. Para cuatro personas hemos pedido 4 cocas y un entrante, el entrante era el roast beef, brutal, las cocas brutales pero si te gusta el steak Tartar no te vayas sin probarla. Nos hemos quedado para salir rodando. 6 bebidas. Hemos salido a 22€. Más caro que una pizzería, pero es sorprendente. Es Ricard. El local está sencillo pero original, perfecto lugar para improvisar. Eso si, al baño te tienes que ir a la otra parte del mercado, pero es comprensible a sabiendas de que es un restaurante temporal.
La decoración esta espectacular, muy original, para cambiar de aires y del agobio del centro de la ciudad, la música incita a pasar un buen rato con familiares. La comida es correcta, bastante buena y de una calidad elevada. El trato del personal muy bueno, atentos y amables todo lo que se le puede existir a un restaurante.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto