Muy buen sitio de Brunch con comida basada en semillas y muy sana y rica. Es caro pero vale la pena. Probamos el holbox special que vale 19€. Lo único que no me gustó fue la porción del postre que es super pequeña para lo que vale.
Ambiente súper agradable, comida riquísima y personal muy atento y amable. Éramos un grupo grande y nos han tratado genial.
Cuando pongo las estrellas , trato e intento ser justo en la evaluación.
La atención del chico Marc , exquisita , así tienen que ser las personas que atiendan un local en la hostelería , SONRISA , AMABILIDAD , te orienta y te recomienda que es cada plato .
La verdad no sabíamos cómo funciona y el nos ayudó mucho , pedi plato todo verde y debajo aguacate 🥑 muy bueno todo estaba con pollo.
Luego le dije que había poco aguacate, porque estaba debajo de todas las hojas , pero la verdad muy poca cantidad y el no dudo de que ponerme más aparte .
Muy bueno el plato, de precio para ser ensaladas y cómo lo sirven no está mal , no es barato ni caro.
Prueben y saquen sus conclusiones , lo siento no tome foto del plato , que lo primero que hize fue comermelo con el hambre que tenía , pero si le pude hacer foto al postre , buenazo.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto