He ido dos veces con mi familia, una a desayunar y otra a cenar, el servicio es muy amable, son atentos y profesionales. El tipo de comida que ofrecen es diferente al resto de locales de la zona, por eso me gusta, por la innovación que ofrecen. Las croquetas que ofrecen en sus tres variedades nos encantan y también el tartar vegetal, un plato muy veraniego y fresco. Se nota que son personas emprendedoras con ganas de levantar su negocio y DAR MÁS VIDA al barrio; que hace mucha falta.
Volveremos para probar las hamburguesas que nos han hablado muy bien de ellas. Espero que sigan estando muchos años más y la zona siga creciendo.
La verdad un gran descubrimiento,la comida buenísima el servicio inmejorable y el sitio es muy bonito,es un local 💯% recomendable ,tienen un menú de cenas que está genial con entrante,plato principal,postre y bebida por solo 15€ y tapas sueltas los platos van bastante llenos no te vas con hambre,por lo visto los jueves tienen una oferta 2x1 en hamburguesas con una gran variedad increíbles ir porque me ha sorprendido 😳 recomiendo reservar porque el local no es muy grande también tienen terraza
El trato es estupendo, te sientes como en casa y la comida es otro nivel, hemos repetido y sin dudarlo volveremos ☺️
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto