Un pequeño oasis en Zahara. La terraza está encima de la arena donde corre el aire, se está muy agradable aunque haga calor. La comida muy buena relación calidad precio (igual un poco elevado pero bien para el lugar y para ser veggi) con unas cantidades adecuadas. Los dueños fueron muy agradables y nos explicaron la carta y nos atendieron muy bien. Toda la carta es vegetariana y vegana. El detalle que no nos ha gustado fue que cobrarán el hielo del café con hielo y el pan ( que es verdad que estaba bueno pero lo trajeron sin pedirlo)
La atención fue maravillosa. Los alimentos son de calidad y la comida casera y muy elaborada. Está todo increíble! Nos sorprendió la ensaladilla rusa y nos encantaron el salmorejo de manzana, el seitán encebollado y el volcán de Jack fruit. Los postres son brutales! Me encantaría volver y probar cada plato de la carta. Recomendadísimo si queréis comer comida muy rica y diferente. Muy de acuerdo con la calidad-precio :)
Restaurante en primera línea de playa. Zona agradable y tranquila. Buena iluminación. Personal simpático, amable y muy atento. Comida con producto de calidad. Nos pedimos hummus de guisantes, bio burguer y moussaka vegetal todo buenísimo. También hay destacar la cantidad de bebida vegana/natural para elegir. Este sitio es una gran alternativa si quieres comer algo diferente que no sea lo de siempre en Zahara. Extremadamente recomendable y sin duda repetiremos visita!!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto