Carlos González Sánchez-Gallego
+5
El sitio es muy bonito. La comida está muy muy rica, mencionar especialmente a los huevos rotos que están espectaculares. El servicio es de 10, son muy majos y muy atentos. Recomendado 100%.
Buen restaurante, moderno a la vez que acogedor. Fuimos a cenar. Pedimos una tosta de foie, nachos monterrey, los huevos rotos con trufa y torrija de postre. Sin duda fue una cena de contrastes. La tosta era correcta, pero sin nada resañable. Los nachos sin duda me decepcionaron, nachos de bolsa con sabor texmex regados por una salsa blanca con un sabor que choca frontalmente con el de los propios nachos y un puñado de jalapeños bailando por encima que eran, indudablemente, lo mejor del plato. Por otro lado, los huevos rotos con salsa trufada son los mejores huevos rotos que he probado jamás, y no exagero.
Tiene un ambiente elegante y cautivador, con luz ténue y buen servicio. Los platos son deliciosos y de buena calidad, ideales para compartir. Recomendadísimos los huevos rotos con salsa de setas, para chuparse los dedos. La relación calidad precio es acorde pero si quieres una cena económica puede que este no sea el lugar. En definitiva, muy bueno.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto